BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN DEL USO CONTINUO DE LA CAMA MIGUN

  Regresar a pagina principal de PRODUCTOS  
  1. Mejoría de la postura, rectificación de vértebras, alineamiento de espalda, equilibra el sistema nervioso, disminuye dolores de cabeza.
  2. Estrés: (ideal para después de varias horas de trabajo frente al computador) elimina la tensión.
  3. Evita la retención de líquidos, es conocido en Asia y Europa por ser uno de los tratamientos con mejores resultados para disminuir la celulitis.
  4. Eliminación de toxinas de los sistemas digestivo, circulatorio , respiratorio y linfático y de órganos internos (hígado, riñones, páncreas, vejiga, intestinos, próstata).
  5. Estimula y regula los sistemas glandulares.
  6. Regeneración de lesiones mediante los paneles móviles (esguinces, microfisuras, desgarros, rodillas, hombros).
  7. Mejora la permeabilidad de la pared celular, provocando así que la célula absorba más energía y nutrientes y elimine más fácilmente los desechos tóxicos.
  8. La cama corrige gradualmente problemas en la columna vertebral (como escoleosis, lordosis, dolores de espalda, cabeza y hombros, hernia de disco, artritis, ciática) logrando así una perfecta comunicación entre los nervios lumbares y los órganos.
  9. Ayuda a mejorar enfermedades respiratorias, insomnio, cansancio crónico, problemas de circulación, estreñimiento, estrés, colitis nerviosa, cólicos menstruales.
  10. Aumenta los glóbulos rojos, que transportan oxigeno en la sangre, facilitando el consumo de nutrientes y expulsando los desperdicios de cada célula.
  11. Ayuda a disminuir los triglicéridos al tener un efecto movilizador de particulas de grasa que permanecen en la sangre.
  12. El uso regular de la cama te ayuda a mantenerte en forma y lograr tu peso ideal.
  13. Mejora el enfoque mental y equilibra los hemisferios cerebrales.
  14. Funciona como antidepresivo. Cuando las células vuelven a sus funciones normales, las implicaciones son profundas.

Regresar a pagina principal de PRODUCTOS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: